Thursday, May 30, 2024

CUANDO CRISTO ME HALLO

 (80) Cuando Cristo me halló


1

Cuando Cristo me halló, perdido en 

el pecado, su mano me extendió y 

así me ha libertado.


Coro

Jesús gracias te doy, por 

haberme libertado, por 

haberme sacado, de aquella 

perdición; donde no había paz, era 

llanto y dolor; ahora yo me gozo, 

contigo gran Señor.


2

Por gracia salvo soy, y esto 

no es de mí;

Pues Cristo se 

plació, en redimirme a mí.


3

Si confesares tú, que Cristo vive hoy;

Serás libre también, como lo he sido yo.


4

Crucificado estoy, con Cristo mi Señor,

A El sea la honra y la gloria por su Amor.


5

Lo que antes para mí, era ganancia 

aquí, lo tengo por basura, sirviendo 

a Cristo así.


Baldemar Rodríguez


Himnario de Alabanza y Victoria no. 80

Himnario de Consolacion no. 1

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI VIDA DI POR TI

  342. MI VIDA DI POR TI   1 Mi vida di por ti, mi sangre derramé, A rescatarte vine y así te levanté. Por ti he dado todo, ¿Qué h...