Thursday, May 30, 2024

CUANDO ENFERMO ESTOY

 (82) CUANDO ENFERMO ESTOY


1

Cuando estoy desalentado,

Pienso más en El Señor,

Hay momentos que en mi vida

Siento ya desfallecer,

Pero luego, luego pienso,

Que en sus brazos estaré.


Coro

Cuando más enfermo estoy

Cristo me quita mi dolor,

Me dá completa salud

A mi ser si enfermo estoy,

Y si es que ya llegó

El momento de partir,

Sé que mi alma irá a dar

A los brazos del Señor.


2

Nada nada en este mundo

De su amor me apartará,

Ni las luchas, ni las pruebas

Cuantas cosas pasarán;

Pero sé que Jesucristo,

De mí no se apartará.


Autor desconocido

Himnario de alabanza y Victoria no. 82

Himnario de Suprema Alabanza no. 79

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI CELESTIAL HOGAR

 272. MI CELESTIAL HOGAR 1 Hay en el cielo un dulce hogar, Donde prefiero yo morar; Jesús, mi Señor, me prepara allí, Un hogar, un bellísimo...