Thursday, May 30, 2024

CUANDO LLEGUE EL FINAL

 (81) CUANDO LLEGUE EL FINAL


1

Cuando llegue el final de esta vida 

fugaz, yo diré que Jesús 

en mi alma triunfó.

Qué gozoso estaré 

en aquella mansion los que Cristo 

compró ahí contemplare.


CORO

Ante el trono de Dios, 

ahí se reunirán

todos los redimidos, 

a una voz cantarán.


2

El Cordero de Dios nuestro todo 

será, en su real esplendor 

el nos alumbrará. La gran Jerusalén, 

la ciudad celestial, desde el cielo de 

Dios se verá descender.


Autor: Arnulfo Velázquez.

Himnario Alabanza y Victoria no. 88

Himnario de Suprema Alabanza no. 81


No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI VIDA DI POR TI

  342. MI VIDA DI POR TI   1 Mi vida di por ti, mi sangre derramé, A rescatarte vine y así te levanté. Por ti he dado todo, ¿Qué h...