Friday, May 31, 2024

CUANDO CRISTO VENGA

 (82)  CUANDO CRISTO VENGA


1

Un dia cuando Cristo en las nubes

Venga, con su amor glorioso, El nos

Llevara, cantando iremos con El por

Los aires; yo quiero morar y quiero

Estar con el para siempre.


CORO

Oh amigo si tu oyeres de Cristo el dulce

Llamado, si ven a El asi tus pecados

Seran perdonados, en gloria estaras

Cantando llor con el para siempre.


2

Mientras en el mundo en lucha y

Pruebas, mi espada y escudo presto

llevare y aunque el enemigo acecha

Mi alma, confiado estare esperando

Con fe cuando Cristo venga.


3

La iglesia de Cristo vera cielos

Nuevos, tierra que no ha visto, alla

Encontrara la ciudad, hermosa mansion

De los fieles; mis ojos veran la gran

Caridad cuando Cristo venga.

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI CELESTIAL HOGAR

 272. MI CELESTIAL HOGAR 1 Hay en el cielo un dulce hogar, Donde prefiero yo morar; Jesús, mi Señor, me prepara allí, Un hogar, un bellísimo...