Friday, May 31, 2024

CUAN GRANDE ES EL

 (74) ¡CUAN GRANDE ES EL!

1

Señor, mi Dios,

al contemplar los cielos,

el firmamento y las estrellas mil, 

al oír tu voz

en los potentes truenos

y ver brillar al sol en su cénit:


CORO:

Mi corazón entona la canción,

¡Cuan grande es él!

¡Cuan grande es él! 

mi corazón entona la canción,

¡Cuan grande es él!

¡Cuan grande es él!


2

Cuando recuerdo del amor divino, 

que desde el cielo 

al Salvador envió; aquel Jesús

que por salvarme vino 

y en una cruz sufrió por mí y murió.


3

Cuando el Señor me llame a su presencia,

al dulce hogar, al cielo de esplendor,

le adoraré cantando la grandeza 

de su poder y su infinito amor.


Cari Gustaf Boberg

Himnario de Suprema Alabanza no. 74


No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MELODIAS DE GOZO

  (306) MELODÍAS DE GOZO   1 Grande gozo hay en mi alma hoy Pues Cristo me salvó por fe; Las cadenas Jesús quebró, Y mi alma salvó...