Friday, May 31, 2024

CUANDO EL SEÑOR ME HALLO

 

(84) Cuando el Señor me halló

 

1

Cuando el Señor me halló en un

Camino que no era nada recto para

Mí, me dio su fe y amor en mi destino

// y asido de su mano //

Iré hasta el fin.

 

CORO

Cuando yo vine a Él, cambio mi

Vida dejando atrás también lo

Que yo fui siguiendo su camino

Con fe viva, y así cambio mi vida

De un triste fin.

 

2

El huracán y el mundo se me afrenta

Y el polvo del pecado es sobre mi

Le pido al Señor su fortaleza

// Y asido de su mano //

Iré hasta el fin.

 

3

Señor, une mi vida en tu camino

Me siento ya muy cerca de ti,

Señor usa mi vida a mi destino

// Y asido de tu mano //

Iré hasta el fin.


Autor: Manuel Bonilla

Himnario de Alabanza y Victoria no. 84

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI CELESTIAL HOGAR

 272. MI CELESTIAL HOGAR 1 Hay en el cielo un dulce hogar, Donde prefiero yo morar; Jesús, mi Señor, me prepara allí, Un hogar, un bellísimo...