Friday, May 31, 2024

CUANDO EL VINO A MI CORAZON

 (85)  CUANDO EL VINO A MI CORAZÓN


1

¡Cuan glorioso es el cambio 

operado en mi ser,

viniendo a mi vida el Señor! 

hay en mi alma una paz 

que yo ansiaba tener:

La paz que me trajo su amor.


CORO:

¡El vino a mi corazón!

¡El vino a mi corazón! 

soy feliz con la vida que Cristo 

me dio, cuando él vino

a mi corazón.


2

Ya no voy por la senda que el mal 

me trazó, do sólo encontré 

confusión; mis errores pasados

Jesús los borró, 

cuando él vino a mi corazón.


3

Ni una sombra de duda oscurece su 

amor, amor que me trajo el perdón: 

La esperanza que aliento la debo al Señor,

cuando él vino a mi corazón.


Autor desconocido

Himnario de Alabanza y Victoria no. 85

Himnario de Suprema Alabanza no. 77

Himnario de Consolacion no. 410


No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI CELESTIAL HOGAR

 272. MI CELESTIAL HOGAR 1 Hay en el cielo un dulce hogar, Donde prefiero yo morar; Jesús, mi Señor, me prepara allí, Un hogar, un bellísimo...