Saturday, June 1, 2024

DEBEMOS DE VELAR

 (108)  DEBEMOS DE VELAR

1

Todos sus hijos deben esperar

El día glorioso de su aparición,

Cuando El Señor Jesús nos llevará, al

Reino celestial, no hay tiempo ya

Debemos de velar el tiempo

Muy veloz se va, las profecías

Cumplidas están, debemos de velar.

 

CORO

Debemos de velar,

Debemos de velar,

Jesús muy pronto volverá,

Debemos de velar.

 

2

Todo su pueblo debe despertar de ese

Letargo en que sumido está, y su cabeza

Debe levantar y a Cristo esperar, en un

Instante todo pasará, y el que se quede

Lo lamentará, será muy triste pero así

Será: debemos de velar.

 

3

Cosas hermosas se verán allá los

Redimidos podrán disfrutar de la

Presencia del Dios que murió por

Darnos salvación; querido hermano,

Cristo viene ya la recompensa El

Señor traerá, si por El sufres te

Coronará, si velando tú estás.

 

Autor desconocido

Himnario de Alabanza y Victoria no. 198

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...