Saturday, June 1, 2024

DIA ALEGRE

 (109)  DÍA ALEGRE

1

En pecado me encontró Jesús, 

y me dio rescate ¡Gloria a él! 

me limpió de toda iniquidad, 

me llenó con su Espíritu.


CORO:

Día alegre cuando él me halló, 

me sacó de la obscuridad; 

arrojó mis pecados a la 

profunda mar,

y llenó mi alma de gozo y de paz; 

día de gozo, ¡oh aleluya!

día de gozo fue para mí, 

canta re y diré:

¡Hosanna en Gloria! 

cuando estemos allá con él.


2

Líbrame de toda la tentación; 

sálvame de toda persecución; 

líbrame de toda la perdición, 

y seré siempre fiel, Señor.


3

Cuando esté con Cristo allá en la gloria 

cantaremos en un coro celestial. 

gozaremos de una vida eternal,

cuando estemos allá con él.


4

No me olvides,

¡oh, Dios de mi salud! 

ayúdame con tu grande poder; 

a mi enemigo

entonces podré vencer, 

porque tú eres mi ayudador.


Autor desconocido

Himnario de Alabanza y Victoria no. 109

Himnario de Suprema Alabanza no. 95

Himnario de Consolacion no. 103


No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...