Saturday, June 1, 2024

DIA DE JUSTICIA

 (110)  DIA DE JUSTICIA

 1

Dia de justicia esperamos todos

Cuando nuestros cuerpos se

Transformaran en luz, Cristo nuestro

Salvador, con poder

Nos llevara a su célica mansión

De gozo y paz.

 

CORO


La simiente santa que siembra

Paz, por un celestial vergel en

Flor se cambiará y allá el Señor nos

Transformara en un cuerpo celestial

De luz, le veremos allá.

 

2

Se que el Redentor vive para

Siempre y que sobre el polvo se ha

De levantar el Rey, y deshecha ya

Mi piel en mi carne, le vere con mis

Ojos puestos en su gran poder.

 

3

¡Oh! Quien diese ahora que mis

Tiernas frases fuesen esculpidas

Por toda la eternidad en los libros de

Jehovah, olvidarse no podrá en el

Recuerdo de mi nombre, allí tendrá.

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...