Saturday, June 1, 2024

DIOS ES BUENO

(117)  DIOS ES BUENO

1
Jesús la vida a mí me dio.
¡Qué bueno es! ¡qué bueno es! 
también a ti te la puede dar,
si en su Palabra crees.

CORO:
Bajo tu sangre, ¡oh Jesús! 
bajo tu sangre, ¡oh Jesús! 
siempre bajo de aquel raudal, 
guárdame, buen Jesús.

2
De Cristo en mi alma su luz brilló,
¡Qué bueno es! ¡Qué bueno es! 
También en tu alma hoy brillará, 
si vienes a sus pies.

3
Al hombre enfermo vino a sacar,
¡qué bueno es! ¡qué bueno es! 
enfermo estaba y él me sanó; 
démosle gloria a él.

4
Jesús mi guía por siempre es,
¡Qué bueno es! ¡Qué bueno es! 
También contigo lo puede ser, 
cuando con él estés.

5
De Cristo debes oir su voz, 
él bueno es, él bueno es;
en todo debes servir a Dios, 
y alumbrará tus pies.

Autor: Antonio Castañeda Nava
Himnario de Suprema Alabanza no. 104
Himnario de Alabanza y Victoria no. 117

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...