Saturday, June 1, 2024

DIOS ES MI SALVACION

 (118)  DIOS ES MI SALVACIÓN

1

Dios es mi salvación, 

Dios es la fuente de la vida;

Dios es mi salvación,

y su palabra es mi guía. 

Comprende él muy bien 

el dolor de los humanos,

él mismo se humanó

y habitó entre los mortales.


CORO:

Y sus promesas que me hacen 

soñar, y sus bondades que son 

sin igual, que fluyen libre cual un 

manantial, de gracia y amor, cuando 

al sentir en mi ser su poder,  de 

pronto empieza el 

llanto a brotar, y me satura con 

su resplandor, en dulce oración.


2

Dios es mi salvación,

es la esperanza de la humanidad; 

Dios es mi salvación,

el que me imparte de su gracia.

Comprende él muy bien 

el dolor de los humanos, 

el que creyere en él 

disfrutará de vida eterna.


Autor: Arnulfo Velásquez

Himnario de Suprema Alabanza no. 106

Himnario de Alabanza y Victoria no. 118


No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...