Monday, June 3, 2024

EL AMOR DE DIOS - LORENZO E. SALAZAR

(135)  EL AMOR DE DIOS

 

1

¡Amor! ¡oh cuan sublime amor!

Incomparable don de nuestro Dios;

Como el rocío de Hermón,

Así bendice Dios al mundo atroz.

 

Coro:

¡Divino amor! ¡cuan dulce amor!

Lleno de gracia y de plena luz;

La gloria de tu resplandor,

Fue el sacrificio, allá en la cruz.

 

2

Sus huellas son de compasión,

Misericordia eterna, sin rival,

Derrama sobre el corazón

Lluvias de bendición,

Cual manantial.

 

3

Gloriosa obra de bondad,

Que trajo salvación a todo ser:

Salud llena de caridad.

Fue la que sólo Dios pudo ofrecer.

 

4

De tal manera Dios amó

A este mundo lleno de maldad;

En el calvario lo mostró

Al dar su vida por la humanidad.

 

Lorenzo E. Salazar


Himnario de Suprema Alabanza no. 123

Himnario de Consolacion no. 153

Himnario de Alabanza y Victoria no 135

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...