Monday, June 3, 2024

EL AMOR DE DIOS

 EL AMOR DE DIOS

1

Más allá de humana comprensión, 

meditad de Dios su dimensión;

es hermoso y amplio 

en su intención,

es el grande amor de Dios.


CORO:

Amor de Dios, 

tan grande y fiel,

me diste a mí la salvación; 

amor de Dios,

es inmenso como la eternidad.


2do. CORO:

El amor de Dios,

que pasa toda comprensión 

en el mundo y en la eternidad;

alto, sí más alto

que ese hermoso cielo azul, 

es más hondo

que el profundo mar; 

es tan grande que me dio

la eterna libertad,

es inmenso como la eternidad.


2

Grande fue,

que alegre hasta el suplicio, 

fue por mí y fue mi sacrificio; 

él me libertó de un precipicio, 

el sublime amor de Dios.


3

Grande, más que mi condenación.

A mi alma dio la salvación, 

de alegría llenó mi corazón 

el sublime amor de Dios.


4

Hondo más que la degradación; 

alto más que toda elevación;

es tan grande como la creación 

el inmenso amor de Dios.


Himnario de Consolacion no. 264

Himnario de Suprema Alabanza no. 122


No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...