Monday, June 3, 2024

EL ASILO DE MI SER

 (139)  EL ASILO DE MI SER

 1

Yo soy feliz desde que vine a mi

Señor, le canto alegre porque

El me redimió. Si mi Jesús

Lleno de su gracia mi ser.

Le seguiré pues es mi luz

Y mi salvación.

 

CORO

Ya no hay tristeza en este mundo

Para mí, ni del pecado

Soy esclavo como ayer;

Si mi Jesús llenó

De su gracia mi ser

¿Por qué negarlo

Si él es mío y yo de Él?

 

2

Dios es mi vida, mi alegre y mi salud

En El se entra al asilo de mi ser

Si es mi refugio aquí

¿Con que le pagare?

Jamás podre, más yo a El

Me entregare.

 

3

No me avergüenzo de alabar a mi

Jesús, pues es mi amparo, fortaleza

Y protección, le di mi corazón

Me dio su bendición

Si fiel le sirvo heredare yo su mansión.

 

4

Aunque la higuera que ya no florecerá

Ni en la vida su fruto se ha de hallar,

Todo se acabará y se terminará

Mi Cristo viene y con El

Me iré a morar.


Himnario de Alabanza y Victoria no. 139

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...