Tuesday, June 4, 2024

EL CAMINO ESTRECHO

 (140)  EL CAMINO ESTRECHO

 1

Voy por el camino estrecho

Mas angosto y sin igual

Donde van los redimidos

A la patria celestial,

El camino es peligroso

Quien lo quiere acompañar

Mas el premio eterno gozo

En el hogar paternal.

 

CORO

Vive Jehovah que no te dejare

Camino santo por el cual andaré

Vice Jehovah que el me alumbrara

Cuando el enemigo

Me encierre de obscuridad.

 

2

Cuando mis pies viertan sangre

Por el mucho pedregal

Porque hay piedras de tropiezo

Ordenadas para el mal;

Las arenas movedizas también

Tengo que cruzar

Donde no se hayan los restos

Del que intento cruzar.

 

3

Hay algunos que pretenden

Ser ministros del Señor

Por sus frutos se conocen

Como dijo el Salvador

Los ministros verdaderos

Que son siervos de Jehovah

Llenan bien los requisitos

De la carta pastoral.

 

4

Hay caminos que parecen ir

A la misma dirección

Todo mundo anda por ellos mas

Su fin son destrucción

Los ministros de Cristo

Nos darán la información

Del camino verdadero hacia la

Ciudad de Sion.


Autor desconocido

Himnario de Alabanza y Victoria no. 140

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...