Tuesday, June 4, 2024

EL ES MI TODO AQUI

(145)  EL ES MI TODO AQUÍ

1

En el pecado siempre vagué

Yo sin Jesús,

Hasta que por su gracia

Me amaneció la luz,

Y desde que soy salvo,

No temo nada aquí.

Y hoy yo siento un cambio,

Él es mi todo aquí.

 

CORO:

Él es mi todo aquí, él me salvó a

Mí; su paz, su amor ha puesto

En mi alma, bien lo sé;

Él es mi todo aquí,

Me guarda por la fe;

Oh gloria a su nombre,

Él es mi todo aquí.

 

2

Nunca jamás yo ando

En el pecado aquí,

Me trae consuelo

Y gozo su Espíritu así;

Y él me satisface con su palabra a mí,

Su sangre me ha comprado,

Él es mi todo aquí.

 

3

Hoy quiero yo decirte

La historia de la cruz,

Cómo puedes ser salvo,

Creyendo en Jesús, "venid a mí,

" te llama, "venid, oh sí a mí"

Él puede hoy salvarte,

Él es tu todo aquí.


Himnario de Suprema Alabanza no. 130

Himnario de Consolacion no. 337

Himnario de Alabanza y Victoria no. 146


No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...