Tuesday, June 4, 2024

EL ESPÍRITU SANTO

(146)  EL ESPÍRITU SANTO

 1

El Espíritu Santo se está

Derramando en los corazones,

Bendiciones del cielo pueden

Contemplarse cual lluvia temprana;

Los hermanos predican,

Hablan de cosas del cielo,

Y cantan y lloran; una fiesta del cielo

Es la que ahora vemos,

Como el día glorioso del Pentecostés.

 

2

Si nosotros pedimos la unción de lo alto,

También gozaremos;

El Espíritu Santo llenará nuestras

Vidas de gozo inefable,

Bellos dones tendremos, y de fiesta estaremos,

Cantando aleluya; sanarán los enfermos,

Al ponerles las manos,

Porque Dios es el mismo ayer y hasta el fin.

 

3

Cuando Cristo descienda, con grande potencia

Veremos su gloria; cantarán las estrellas, los valles,

Los montes, los ríos y los mares, en todo el universo,

La gloria de Cristo verán nuestros ojos;

Que glorioso el día cuando Cristo descienda,                           

Pues a todos sus hijos, arrebatará.

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...