Tuesday, June 4, 2024

EL FIN DEL MUNDO

EL FIN DEL MUNDO 

1

El fin del mundo se acerca ya,

El evangelio se acabará,

Ya las señales se están mirando,

Se está cumpliendo lo que escrito está.

 

CORO:

Querido amigo Cristo te llama,

No hagas duro tu corazón;

Ríndete a Cristo, él quiere tu alma,

Y tendrás parte en la resurrección.

 

2

En aquel día andarán las gentes

Desesperadas por su maldad,

Será muy tarde para ese entonces,

Los que predican ya no existirán.

 

3

Al toque de la final trompeta

Los que creyeron se salvarán,

El justo juez sentenciará

A todo aquel que haya hecho el mal.

 

4

Serán quitados de su presencia

Todos aquellos desobedientes

Será el lloro y el crujir de dientes

Serán lanzados al fuego infernal.

 

5

Al cielo vuelan todos los santos

Los que sufrieron creyendo en ti,

Al cielo vuelan todos los cantos

Los que dedico solamente a ti


Himnario de Suprema Alabanza no. 132

Himnario de Alabanza y Victoria no. 148

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...