Wednesday, June 5, 2024

EL MUNDO EN DESATINO VAGA YA

EL MUNDO EN DESATINO VAGA YA

1

El mundo en desatino vaga ya,

Por haber crecido tanto la maldad

Los hombres en el vicio van,

Hacia el precipicio

Llenos de terror y juicio,

Sin saber que hay un Cristo, quien

Siempre ha estado listo para salvar.

 

CORO

Alerta soldados de Jesús, usad la

Armadura espiritual, antorcha de

Dios, alzad la luz y a vuestros

Hermanos rescatad, que hay muchos

En el mundo, en su vagar sin rumbo,

Han sido cautivos por Satán,

Que crean al evangelio,

Que alumbra en nuestros medios

Que es verdadera luz espiritual.

 

2

Ministros atalayas de Jehováh,

Que anuncian la palabra de verdad,

Para que se aperciba,

El pecador y viva,

Sea salvo en aquel día

Terrible de la ira,

Que está escrito en la Biblia,

Que vendrá.

 

3

El reino de los cielos anunciad

El poder del evangelio pregonad,

Jesús crucificado es nuestro

Abogado, fue muerto y sepultado,

Pero ha resucitado,

Su brazo no ha cesado de salvar. 


Himnario de Alabanza y Victoria no. 159

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...