Wednesday, June 5, 2024

EL MUNDO NO ES MI HOGAR

160  EL MUNDO NO ES MI HOGAR 

1

El mundo no es mi hogar, yo de

Pasada voy; tesoros mil dejé por

Seguir a Jesús, los ángeles a mi, me

Esperan al llegar; ya no siento que

Sea este mundo mi hogar.

 

Coro

Señor, no hay amigo como tú;

No hay otro mejor bajo este cielo

Azul. Los ángeles a mi

Me esperan al llegar, yo no siento

Que sea este mundo mi hogar.

 

2

Me esperan al llegar, esto muy bien

Lo se; mi nombre escrito fue

Cuando me bauticé. Aunque yo

Débil soy, yo se que he de llegar;

Yo no siento que sea

Este mundo mi hogar.

 

3

Ya tengo a mis hermanos en el

Celeste hogar; me extienden ya la

Mano, me esperan al llegar.

Mi parte debo hacer, si quiero allá

Gozar; yo no siento que sea 

Este mundo mi hogar.


Himnario de Suprema Alabanza no. 143

Himnario de Consolacion no. 254

Himnario de Alabanza y Victoria no. 160

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...