Wednesday, June 5, 2024

EL NOMBRE DE DIOS

 El Nombre de Dios


1

He escuchado la voz del Maestro,

Le he seguido sin más dilatar;

El me ha dado del agua de vida,

Me ha lavado de toda maldad.


Coro

Yo he creído en el nombre de Dios,

Y admiro su Divinidad,

¡Qué misterio es saber que Su Nombre

Es Jesús, el gran Rey Celestial!


2

Mi Jesús es camino y antorcha,

Que me guía a la santidad;

El me libra de todo peligro,

Con su brazo me guarda del mal.


3

Yo he comido del árbol de vida,

De sus hojas que dan sanidad;

Esta es una bienaventuranza

Para entrar en la nueva ciudad.


4

En el cielo me espera una corona,

Que mi Padre me fue a preparar;

Eso es, si en verdad persevero,

Siempre haciendo su voluntad.


E. G. Herrera


Himnario de Consolacion no. 9

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...