Wednesday, June 5, 2024

EL PRINCIPIO DE LA SABIDURIA

(167)  EL PRINCIPIO DE LA SABIDURIA

 

1

El principio de la sabiduría

Es el temor a Jehová,

Y el apartarse del mal la inteligencia

Bienaventurados los de limpio

Corazón porque ellos verán a Dios.

 

CORO

Diré yo a Jehová esperanza de mi

Fortaleza, mi Dios eres tú, mi

Confianza en ti pondré, porque ¡Oh

Señor! Eres mi alabanza: ¿De quien

Temeré Si eres tú conmigo?

Ensalzare a Jehová, Dios de mi ser.

 

2

Jesucristo es el pan de la vida

Es el camino y la verdad. Él es la luz

Que ilumina por la eternidad,

El fue quien creo el cielo y la tierra

Y el mar, con su grande majestad.

 

3

Jesucristo es el amparo y fortaleza

Por tanto, no temeré, aunque el

Mundo perezca, en ti confiare;

Será el Omnipotente mi refugio y

Redentor, su sombra es mi socorro.


Himnario de Alabanza y Victoria no. 167

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...