Wednesday, June 5, 2024

EL REY DE LOS REYES

 EL REY DE LOS REYES

1

Al Rey de los reyes,

Jehovah el glorioso,

Cantemos con gozo

En santa comunión.

Con gran reverencia

A Él nos llegaremos,

Su Nombre ensalzaremos

De todo corazón.

 

Coro

Gozo y paz, hay en mi corazón,

Su gracia me salvó y aseguró mi

Salvación. Es mi anhelo a mi Señor

Servir, su voluntad cumplir, y para El

Siempre vivir, ¡Oh! Gran dulce

Esperanza nos alienta a seguir,

La senda que el Maestro nos marcó

Con su ejemplo aquí allá en

Lontananza al fin de la labor,

Daremos alabanza

A nuestro Salvador.

 

2

El Rey de los reyes Jesús el amante.

Sublime y triunfante al mundo

Volverá con todos sus santos,

Con alegres cantos, su Iglesia

Anhelante a Él se unirá.

 

3

Al Santo Espíritu, fiel y bendito,

¡Oh! Démosle crédito, al huésped

Celestial; y con su presencia virtud

Y potencia, pecado y dolencia

Termina todo mal.

 

4

Del sólo Dios escuchemos su voz.

Y sigamos de El en pos a la patria

Celestial; por tus beneficios

Recibe propicio mis humildes servicios,

¡Oh! Padre celestial.


Himnario de Suprema Alabanza no. 150

Himnario de Consolacion no. 106

Himnario de Alabanza y Victoria no. 172


No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...