Wednesday, June 5, 2024

EL REY DE GLORIA

 EL REY DE GLORIA

1

El Rey de gloria está llamando

A salvación la humanidad;

Sus bendiciones derramando,

Para salud y santidad.

 

CORO:

¡Oh, ven!...venid...

(Ven sin tardar)... (oh, sí venid)

Al Rey... Jesús....

(A nuestro Rey) el Salvador)

A quien murió

Por darnos salvación y luz.

 

2

Almas perdidas que en la tierra

Anhelan siempre el bienestar;

El Rey de gloria hoy os espera

Y de su bien participar.

 

3

Por su Palabra llama al hombre,

A obedecer en santidad,

Bautizándose en su nombre,

Y en su doctrina edificar.

 

4

Jesús al hombre es el camino,

Él es la vida y la verdad;

Es Padre eterno, Amor Divino,

Por la perpetua eternidad.

 

5

El día viene cuando todos

En su presencia estarán,

Los redimidos en su nombre,

Con él por siempre reinarán.


Himnario de Consolacion no. 125

Himnario de Suprema Alabanza no. 149

Himnario de Alabanza y Victoria no. 171

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...