Wednesday, June 5, 2024

EL RICO Y LAZARO

(170)  EL RICO Y LAZARO

 

1

Había en Israel un hombre rico

Vestía en su afán de lino puro

Y no tenia a Dios en su vivir

Hacia banquetes con gran esplendor.

 

CORO

Había un hombre pobre

Su vida era muy triste

Nadie lo consolaba

De su vil situación

Y siempre se sentaba  

A las puertas del rico

Deseaba en su pobreza

De él, tan solo pan.

 

2

Dios luego se acordó del hombre

Pobre, a este preservo en el seno de

Abraham, pues su vida guardo en

Santidad, le dio una corona

De justicia eternal.

 

3

Dios luego le llamó a darle cuentas

El rico se turbó ante el buen justo

Juez; y Dios le condeno por su

Maldad, su vida conducía

Por senda de iniquidad.


Himnario de Alabanza y Victoria no. 170

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...