Thursday, June 6, 2024

EL VERBO

(180)  EL VERBO

 

1

Vino un mensajero como precursor

De Él: Era un fiel siervo y predicaba

Con poder; Juan era su nombre y

Bautizaba en el Jordán, el les

Exhortaba a que no pecaran más.

 

CORO

En el principio era el verbo

Y el verbo estaba con Dios;

Todas las cosas se hicieron por El

En Él estaba la vida

Y la luz de los hombres también.

 

2

A su pueblo vino, pero no le recibió

Los que le aceptaron hízoles hijos de

Dios, a los que obedecen en la palabra

Que El dicto, ellos vivirán

Y gozarán en la mansión.

 

3

Gozo siento yo cuando alabo a mi

Señor como Rey que viene

Con inmenso esplendor

Grato es para mi el escuchar si tierna

Voz, gloria a su nombre, por ese

Sublime amor.

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...