Thursday, June 6, 2024

EL ME HIZO LIBRE

 El me hizo libre

1

He escuchado tu voz, te he sentido

En mi ser, Cristo bendito has tocado

Mi alma, me haz devuelto la calma

Que no pude encontrar,

Yo no quiero perder la hermosa

Sensación de sentir tu presencia

Pues te quiero servir

Y te quiero alabar

Con todo mi corazón.

 

CORO

Pues yo te amo

Sólo a Tí, Señor

Y quiero servirte

Doquier ande yo.

 

2

Las cadenas rompió

Cuando me libertó el Salvador,

Desde entonces le alabo,

Desde entonces le adoro,

Desde entonces le sirvo

Quiero serle fiel

Y seguir en su senda

Que marcó con su sangre

Y en agradecimiento

Te expreso lo que siento

En mi canto, Señor.


Himnario Alabanza y Victoria no. 184

 

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...