Thursday, June 6, 2024

EMMANUEL

 EMMANUEL

1

Rey de los reyes,

Señor de señores,

Amante Padre y bendito Hijo

De Dios, El vino a librar y a salvar,

Al más vil pecador,

Su Nombre oculto lo dio

A conocer, es Cristo Jesús

Y éste es Emmanuel.

 

2

Y llamaron su Nombre Emmanuel

Dios con nosotros,

Príncipe de Paz es El,

Y llamaron su Nombre Emmanuel

Porque El salvará,

Al que se entregará a El.

 

3

Alfa y Omega primero y postrero

El que era, El que Es, que ha de

Venir,

El Todopoderoso nos va a redimir

Y cuando El venga, todo ojo le verá,

Al que invocare El Nombre,

Éste salvo será.


Himnario de Alabanza y Victoria no. 185

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...