Tuesday, June 11, 2024

HAZ OIDO SEÑOR MIS ORACIONES

 Has oído Señor mis oraciones

1

Has oído Señor mis oraciones,

Por fortuna has oído mi clamor,

Pues derrama tus ricas bendiciones;

Dame fe y alegría mi Señor,

No pretendo riquezas con polilla

O los bienes terrenos que se van.

 

2

\\Quiero sí, que me des sabiduría,

Así como le diste a Salomón//

 

3

No pretendo Señor cosas terrenas,

No pretendo mi Dios más que tu amor;

Que enseñe las cosas

Que son buenas que edifican,

Dan vida y dan valor;

Yo no dudo Señor,

Que tú has oído

Mis humildes plegarias y oración.

 

\\No lo dudo Señor, porque he

Sentido que me has dado tu amor

Y tu perdón//

 

3

Yo espero Señor

Que me sostengas en las luchas

Y en pruebas y en dolor;

Que al andar en tu senda nos aliente,

El poder que nos da tu Santo amor;

Te suplico Señor con toda mi alma,

Que contestes mi humilde petición.

 

\\Que derrames tus ricas

Bendiciones y al final tengamos

Vida en tu mansión//.


Himnario  de Suprema Alabanza no. 200

Himnario de Alabanza y Victoria no. 243

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...