Tuesday, June 11, 2024

HAY PODER EN JESUS

 Hay Poder en Jesús


1

¿Quieres ser salvo de toda maldad?

Tan sólo hay poder en mi Jesús;

¿Quieres vivir y gozar santidad?

Tan sólo hay poder en Jesús.


Coro

Hay poder, poder, sin igual poder,

En Jesús, quien murió;

Hay poder, poder, sin igual poder,

En la sangre que El vertió.


2

¿Quieres ser libre de orgullo y pasión?

Tan sólo hay poder, en mi Jesús;

¿Quieres vencer toda cruel tentación?

Tan sólo hay poder en Jesús.


3

¿Quieres servir a tu Rey y Señor?

Tan sólo hay poder en mi Jesús;

Ven, y ser salvo podrás en su amor,

Tan sólo hay poder en Jesús.


Trdo. D. A. Mata


Himnario de Suprema Alabanza no. 203

Himnario de Consolacion no. 386

Himnario de Alabanza y Victoria no. 245

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...