Wednesday, June 12, 2024

HUMILLACION

(260)  HUMILLACION

 

1

Cuando vivía, lejos de Sion

Y caminaba en obscuridad

Oí una voz que a mi alma hablaba

Era mi Cristo, quien me llamo.

 

CORO

Dame Dios mío, humillación

Para cumplir, aquí tu misión;

Porque sin ti, Señor nada soy,

Si algo tengo, es por tu amor.

 

2

Su dulce voz se oye así

“Venid a mí, a descansar,

Llevas mi yugo en tu cerviz

Se humilde y manso, como yo soy”.

 

3

En el camino de mi Señor

A cada paso oigo su voz

Que con ternura me hace entender

Que sea humilde, de corazón.

 

4

Voy por la senda, que El me marco

Ahora comprendo tu voluntad;

Quiero servirle en santidad,

Para llegar a su mansión.


Autor: Maclovio Gaxiola

Himnario de Alabanza y Victoria no. 260

 

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...