Thursday, June 13, 2024

IRE SI EN VA CONMIGO

(269)  Iré si Él va conmigo

 1

En el mundo sólo vivo para Cristo,

En el calvario con su sangre me compró;

Con su sangre del costado me lavó,

Y por esto, sólo vivo para El.

 

Coro

Por el camino, solo y triste,

Yo te seguiré, Jesús,

Esperando que tu mano

Siempre me guiará en la luz;

Aún en la pesada cuesta,

Que subiste con tu cruz.

En las luchas más amargas,

En ti esperaré, Jesús.

 

2

Yo te pido que me guardes siempre fiel,

Que tengas piedad de mí, aún en mi mal;

Que laves mi corazón, tú más y más,

Tu recuerda que por mí bebiste hiel.

3

Si me guías, siempre yo te seguiré,

Aunque mi planta pertinaz llegue a sangrar;

Yo con tu pesada cruz he de llegar,

Al calvario do de gozo lloraré.

 

Maclovio Gaxiola L.


Himnario de Consolación no, 64 

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...