Thursday, June 13, 2024

IREMOS POR TODO EL MUNDO

(268)  IREMOS POR TODO EL MUNDO

 1

Mirad la pobre humanidad,

Que vaga en densa obscuridad,

Anhela ver su libertad,

Más ¿cómo la encontrará?

 

CORO:

Iremos por todo el mundo,

Llevando el mensaje de amor;

Naciones y pueblos esperan

La luz verdadera de Dios.

 

2

Oíd, hermanos, el clamor

De los que vagan en error;

Perdidos en pecado son

Sin esperanza y salvación.

 

3

Sedientos vemos por doquier,

Ansiosos ya de conocer

Del evangelio el gran poder

Que trae luz y libertad.

 

4

Oh, mensajeros del Señor,

Las buenas nuevas proclamad,

Decid que Cristo vino a dar

La luz que busca el pecador.

 

5

Rogad, hermanos al Señor,

Que envíe obreros de valor;

Jesús muy pronto volverá,

Nuestros esfuerzos premiará.


Maclovio Gaxiola L.

Himnario de Suprema Alabanza no. 221

Himnario de Consolación no. 186

Himnario de Alabanza y Victoria no. 268

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...