Saturday, June 22, 2024

LA GLORIA DE DIOS

443. LA GLORIA DE DIOS

 1

Coronaste el cielo con estrellas,

Y en cada una de ellas pusiste Tu gloria;

¿Quién es el hombre, que tengas de él memoria?

Si sólo es escoria y polvo, Señor.

Pesándolos a todos,

Vienen siendo menos que la vanidad;

Y todas las naciones, juntándolas a todas,

Son como gota de agua en el grande mar.

 

CORO

La gloria de la hierba es la bonita flor,

Se marchita la hierba y se cae la flor;

La gloria de los hombres es toda vanidad,

Jamás podrán los hombres,

Hacer lo que hace Dios.

 

2

Te cubriste de resplandor y gloria,

Según dice la historia;

La Palabra de Dios,

Y bajaste al mundo de dolores,

A darnos Tu amor, bendito Señor.

 

3

El camino hacia la vida,

Es siempre cuesta arriba, para llegar a Sión;

De esta manera el hombre,

Se aparta del infierno;

Aquí abajo en la tierra, para llegar a Dios.

 

Baldemar Rodríguez

Himnario de Consolación no. 443

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...