Saturday, June 22, 2024

LA FORTALEZA DEL ALMA

 155. LA FORTALEZA DEL ALMA

 

1

La fortaleza del alma se encuentra,

En Jesucristo, nuestro Salvador;

En El se encuentra la vida eterna,

Y la plena salvación.

Es su palabra la cual nos alienta,

Y nos esfuerza en nuestra jornada,

Para obtener la vida eterna;

Y morar por siempre en su mansión.

 

Coro

Hay que seguir a Jesús como valientes,

No hay que temer, ni hay que desmayar;

Seguir las sendas del Dios Omnipotente,

Pues, de su amor nadie nos podrá apartar.

 

2

Si somos fieles tendremos victoria,

Si en El confiamos, El nos guardará;

En todo tiempo y en toda hora;

Nos guiará en su verdad.

Hay que poner nuestra fe y esperanza,

En Jesucristo, el Dios de templanza,

Nos proveerá de la bonanza,

Si hacemos siempre su voluntad.

 

3

Dios es benigno, fuerte y clemente,

Sus atributos nos los dan a saber;

Que su reinado es para siempre,

Y en su nombre hay poder.

Hay que guardar las palabras de Cristo;

Promesas fieles son las que El ha dicho,

A todo aquel que le sea fiel.

 

L. E. Salazar

himnario de Consolación no. 155

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...