Saturday, June 22, 2024

LE VERÉ

448. LE VERÉ

 

1

En su gloria veré su faz,

Cuando termine mi caminar,

De la muerte y del sepulcro me llevará;

Si tú le sirves con el corazón,

A ti también te llevará,

Con El en gloria la corona nos dará.

 

Coro

A Jesús le veré en los cielos,

Yo miraré su esplendor,

Sé que mis ojos lo mirarán,

Toda duda El borrará;

En las nubes Su presencia, yo veré.

 

2

El clamor se oirá,

Cuando su Iglesia con El se irá,

Confusión abundará, sin el Redentor;

El amor huirá,

División aumentará,

Las naciones desearán un Salvador.

 

Ismael Veloz

Himnario de Consolacion no. 448

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...