Saturday, June 22, 2024

LA ORACIÓN

(258) LA ORACIÓN

 1

Que precioso es orar en la noche

Cuando todo en silencio ya está,

Y sentir las caricias de Cristo

El que todo con amor me da,

Y contarle todas nuestras penas

Al que puede aliviar el dolor,

Y por eso en las noches

Me entrego

A la dulce y sublime oración.

 

CORO:

Que preciosas las noches en vela

Que pasamos con nuestro

Señor, extasiados en quien nos

Consuela en su santo regazo de amor.

 

2

Cuando siento que me

Encuentro solo

Y que nadie escucha mi voz,

Me recubre en los brazos de Cristo

Y me siento feliz con mi Dios.

Solo él me comprende mis penas

Puede darme consuelo y amor,

Y por eso en las noches

Me entrego

A la dulce y sublime oración.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 258

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

CUANDO EL PUEBLO DEL SEÑOR ALABA A DIOS

  CUANDO EL PUEBLO DEL SE Ñ OR // Cuando el pueblo del Señor alaba a Dios Suceden cosas, suceden cosas, maravillosas // CORO: // Hay sanidad...