Saturday, June 22, 2024

MAESTRO DE GALILEA

(366) MAESTRO DE GALILEA

 1

Que bueno es Jesucristo

Con qué le podré pagar,

Cuando me vio navegando

En el mundo de maldad

Extendió su santa mano,

Él me quiso rescatar.

 

Coro:

Maestro, ¡oh! Maestro,

Maestro de galilea

Tú me viste navegando

Como el barco en la marea.

Maestro oh maestro,

Maestro de Nazaret,

No te olvides de los tuyos,

No los dejes perecer.

 

2

Qué bueno es Jesucristo,

Nunca se me olvidará,

Cuando yo le había ofendido,

Él no vio mi iniquidad,

Se mostró muy fiel conmigo,

Perdonando mi maldad.

 

3

Mi vida ya era perdida,

El enemigo me hirió,

Pero el buen samaritano

Transitando me encontró,

Extendió su santa mano,

Mis heridas el vendó.

 

4

Sólo te pido maestro

Que me aumentes más la fe,

Para seguir avanzando

Y animando al que no cree,

Porque el tiempo está muy cerca,

Y hay que predicar la fe.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 294

Himnario de Alabanza y Victoria no. 366

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...