Friday, June 21, 2024

LA TIERRA DE MIS ENSUEÑOS

(342)   LA TIERRA DE MIS ENSUEÑOS

 1

Hay una tierra llena de encantos

Do iré a morar, bella y fragante

Donde el Maestro va a reinar;

Hay en mi tierra aves que cantan

Trinos de amor, y caminando por sus

Jardines se ve el Señor.

 

Coro

La tierra de mis ensueños de oro,

Aquella donde está el Señor.

La tierra donde mi alma adora,

A mi Rey y a mi Salvador.

 

2

Tiene mi tierra cielo brillante como

Cristal, rayos muy claros y un sol de

Oro cubre su faz; la tierra es blanca,

Como el armiño, es un ideal, y sobre

Flores Jesús descansa y oye cantar.

 

3

Allá en cielo sus calles de oro

Preparan ya, y ya sus pórticos

Engalanados prestos están;

Y un santo ángel muy presuroso y

Con mucho afán, prepara el libro

Donde mi nombre escrito está.

 

4

La biblia dice que esto es muy cierto,

Que es verdad, que a nada impuro es

Permitido allá entrar; que en ése

Sitio sólo los santos podrán llegar,

Que Jesucristo sólo es la puerta

Para entrar.


Posible autor: Manuel Bonilla

Himnario de Suprema Alabanza no. 267

Himnario de Consolación no. 227

Himnario de Alabanza y Victoria no. 342

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

QUE LINDO ES MI CRISTO

(395) QUE LINDO ES MI CRISTO   1 Qué lindo es mi Cristo, cuan grande Es su amor, yo andaba perdido, Él vino y me halló. Con sus ti...