Thursday, June 20, 2024

LA VANIDAD DE LA VIDA

 (270)  LA VANIDAD DE LA VIDA

 1

Meditad oh pueblos todos,

Meditad oh mundo entero:

"del polvo fuiste tomado

Y al polvo serás tornado",

Así dice el Creador;

Como la hierba del campo,

Que florece en la mañana,

Mas cuando llega la tarde su belleza

Se marchita y pronto desaparece.

 

Coro:

Mas el que cree en Jesús,

En memoria de Dios estará,

Y una vida eterna gozará,

Cuando lleguemos a Sión;

Y un himno nuevo entonarán

Ante el trono del supremo rey,

Y el Señor mismo los guiará,

Oh qué hermoso todo allí será.

 

2

Nuestros años son veloces,

Como nuestro pensamiento;

Nuestra vida es una historia

Muy llena de sinsabores,

De tristezas y dolores.

Nuestros días son tan cortos

Que se pasan como un sueño;

El tiempo está limitado

Y las horas son amargas

Que nos hacen suspirar.

 

Arnulfo Velásquez

Himnario de Suprema Alabanza no. 270

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...