Thursday, June 20, 2024

LAS RIQUEZAS QUE MI DIOS ME HA DADO

(340)  LAS RIQUEZAS QUE MI DIOS ME HA DADO

 

1

Yo vivía muy triste y estaba aburrido

Por vivir en pecado

Mucho había sufrido

Pero un día decidí

Platicar con Dios

Y ahora lo feliz que vivo.

 

CORO

Si me miran que no valgo nada

Pero sabes que vivo contento

Las riquezas

Que mi Dios me ha dado

No las miran porque

Andan por adentro.

 

2

Yo vivía muy triste, nada me

Alegraba, enfermo del alma

Que lloraba y lloraba

Pero un día decidí platicar con mi

Dios, y ahora de alegría cantaba.

 

3

Yo vivía muy triste y era despreciado

Por vivir en pecado, nadie me

Apreciaba, pero un día me entregué

A Jesús mi Señor, y ahora de

Alegría cantaba.


Autor desconocido

Himnario de Alabanza y Victoria no. 340

 

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...