Tuesday, June 18, 2024

LAMPARA ES

 (316)  LAMPARA ES

 1

Lámpara es a mis pies tu palabra

Y lumbrera a mi camino

Resplandor son a mi alma

Tus preceptos, oh Dios mío.

 

CORO

Nuestro Señor Jesús

Nos concede la luz, nos da el

Consolador y nos reviste de amor;

Pone nueva canción dentro del

Corazón, y luego luego

Anunciaremos que

Nos sepultamos, y nos bautizamos

En el Nombre de Cristo Jesús.

 

2

Señor Jesús, adorna mi alma de

Gracia, revísteme con tu Espíritu

Santo, coróname de fe y de viva

Esperanza, hincha mis labios

Tu nombre glorificando.

Ten el consejo y no lo dejes

Consérvalo dentro de tu corazón

Mis ojos siempre observen tus leyes

Invocando tu Nombre

Para obtener salvación.


Himnario de Alabanza y Victoria no 316

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

CUANDO EL PUEBLO DEL SEÑOR ALABA A DIOS

  CUANDO EL PUEBLO DEL SE Ñ OR // Cuando el pueblo del Señor alaba a Dios Suceden cosas, suceden cosas, maravillosas // CORO: // Hay sanidad...