Friday, June 21, 2024

LAS DOS VIAS

(273) LAS DOS VÍAS

 1

Dos vías hay delante,

¿cuál vas a seguir?

Pues hoy es tiempo para decidir:

La una te lleva a Cristo Jesús;

La otra te aleja de Cristo y su cruz.

 

CORO:

¿Cuál vas a seguir,

Cuál vas a seguir?

Dos vías hay delante,

¿cuál vas a seguir?

Dos vías hay delante;

La angosta y de luz,

Pues tiene las huellas del

Salvador Jesús;

La otra, aunque ancha,

No tiene guiador, conduce

A la muerte en duda y dolor.

 

2

La angosta está llena de tribulación,

De pesadas cruces y abnegación.

El Hijo del Hombre promete ayudar,

A los que sean fieles, al fin coronar.

 

4

Dos vías hay delante, te importe

Escoger, decide muy pronto.

¡Te vas a perder! Escoge la buena

Que lleva a Jesús;

Y deja la mala, ajena de luz.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 273

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...