Friday, June 21, 2024

LAS SEÑALES DE LA LUNA

 (275) LAS SEÑALES DE LA LUNA


1

Las señales de la luna están llegando, 

nos anuncian

que el Señor Jesús vendrá;

y todo esto nos está profetizando, 

que el principio del fin sonando está.


CORO:

"Si a la luna, dijo Dios, 

te remontares,

desde ahí te bajaré", 

escrito está;

si en Abdías 1:4 tú buscares, 

hallarás que todo esto es verdad.


2

Ya llegó a la luna

el hombre en estos días,

y de lo normal parece se salió;

sólo fue para cumplir las profecías, 

y el principio del fin ya comenzó.


3

Más allá de la luna y las estrellas, 

mucho más allá de donde el sol está, 

y sin cápsula vendrá en la centella,

y en el rayo mi Jesús cabalgará.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 275


No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...