Thursday, June 20, 2024

LAS ESPINAS

 (332)  LAS ESPINAS

 1

No me dejes de tu mano Señor

Guárdame en tu seno Santo

Quiero ver tu mano allá en tu

Mansión, donde cantaremos cantos

Cantos de consolación.

 

CORO

Las espinas de este mundo traído

Me han causado desaliento

Las palabras de mi buen Salvador

Me han servido de alimento

Para seguir con valor.

 

2

No nos quiere este mundo traidor

Porque somos peregrinos,

Nuestra habitación está en tu

Mansión, aquí vamos de camino

Dame tu mano Señor.

 

3

Cuando suene la trompeta final

Allá en la tumba fría

Los que durmieron en Cristo saldrán

Cantando con alegría,

Gloria a tu Nombre darán.

 

4

A todos los que se fueron veré

Allá en su trono de gloria,

Y con ellos yo también cantaré

Alabanzas de victoria 

Gloria a tu Nombre daré.


Himnario de Alabanza y Victoria no. 332

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

CUANDO EL PUEBLO DEL SEÑOR ALABA A DIOS

  CUANDO EL PUEBLO DEL SE Ñ OR // Cuando el pueblo del Señor alaba a Dios Suceden cosas, suceden cosas, maravillosas // CORO: // Hay sanidad...