Thursday, June 20, 2024

LAS PISADAS DE CRISTO

(338)  LAS PISADAS DE CRISTO

 1

Escucha mi Cristo divino,

Mi humilde oración,

Plegaria que eleva mi alma

Hasta tu mansión,

Mi alma implora clemencia

Mi Cristo, de tí;

Deseando la paz,

Que en el mundo no pude encontrar

Jesús nazareno escucha mi voz,

Pues toda mi vida la entrego a tí.

 

2

Vagué por el mundo

Perdido si dios y sin fe,

Siguiéndo a los dioses ajenos

Que no dan la paz;

Mi Cristo divino,

Me trajo a su amado redil,

Alabo su nombre bendito,

Que me dió la paz,

La paz que nunca ni jamás pasará,

La pude encontrar solamente en Jesús.

 

3

Rendido a las plantas de Cristo

Le entregué mi ser,

Con un corazón humillado

Yo vine a sus pies.

La sangre preciosa de cristo

Lavó ya mi ser

Quitando las manchas

Que había en mi corazón;

Me dió salvación implorando el perdón,

Jesús nazareno mi fiel redentor.

 

4

Feliz ahora soy con mi Cristo,

Mi buen salvador,

Alabo su nombre bendito

Con grande fervor;

Jesús, tus pisadas

Yo quiero seguir con amor,

Tus huellas benditas

Que llevan hasta tu mansión,

Ahi no hay dolor, ni tristeza ni muerte,

Ahí cantaré con fervor a mi Dios.


Autor desconocido

Himnario de Alabanza y Victoria no. 338

 

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

CUANDO EL PUEBLO DEL SEÑOR ALABA A DIOS

  CUANDO EL PUEBLO DEL SE Ñ OR // Cuando el pueblo del Señor alaba a Dios Suceden cosas, suceden cosas, maravillosas // CORO: // Hay sanidad...