Thursday, June 20, 2024

LAS PISADAS DE CRISTO

(337)  LAS PISADAS DEL MAESTRO

 1

Quiero seguir las pisadas del Maestro;

Quiero ir en pos de mi Rey y Señor;

Y modelando por él mi carácter,

Canto con gozo a mi Redentor.

 

Coro:

¡Qué hermoso es seguir

Las pisadas del maestro!

Siempre en la luz, cerca de Jesús;

¡Qué hermoso es seguir

Las pisadas del maestro!

En su santa luz.

 

2

Ando más cerca de él que me guía,

Cuando el maligno me quiere tentar;

Siempre confiando en Cristo,

Mi fuerte, debo con gozo

Su nombre ensalzar.

 

 3

Sigo sus pasos de tierno cariño,

Misericordia, amor y lealtad;

Viendo hacia él por el don de la gracia,

Voy al descanso, gloriosa ciudad.

 

4

Quiero seguir las pisadas del maestro,

Siempre hacia arriba

Con él quiero andar;

Viendo a mi Rey en gloriosa hermosura,

Con Él en gloria podré descansar.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 274

Himnario de Consolación no. 413

Himnario de Alabanza y Victoria no. 337

 

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

CUANDO EL PUEBLO DEL SEÑOR ALABA A DIOS

  CUANDO EL PUEBLO DEL SE Ñ OR // Cuando el pueblo del Señor alaba a Dios Suceden cosas, suceden cosas, maravillosas // CORO: // Hay sanidad...