Friday, June 21, 2024

LOS BIENAVENTURADOS

(280) LOS BIENAVENTURADOS

 1

Bienaventurados,

Los de limpio corazón,

Porque ellos verán a Dios.

Como el rocío sobre el monte de Sión de

Sus bendiciones rociaralos.

 

CORO:

¡Gloria a Dios por esta salud!

Llena de esperanza;

¡oh! Qué dicha es andar por el

Camino de plena luz;

Morada eterna tienen aun

Allá en lontananza,

De plena quietud regocijará

En Cristo Jesús.

Bienaventurados los que

Alcanzaron esta bonanza,

Por la muerte de aquel Santo

En la cruz.

 

2

Bienaventurados

Los que temen a Jehová,

Los que perseveran en su ley;

En el día malo su poder los librará,

Guardaralos el supremo Rey.

 

3

Bienaventurados

Los que luchan por el bien,

Ciertamente en Dios prosperarán;

Su jornada los guiará

Al puerto del Edén,

Donde el Santo los coronará.

 

4

Bienaventurados

Los que en la tentación triunfan

Por la gracia de Jesús;

Ganan para sí la vida eterna

Y salvación, al negarse

Por llevar la cruz.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 280

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI CELESTIAL HOGAR

 272. MI CELESTIAL HOGAR 1 Hay en el cielo un dulce hogar, Donde prefiero yo morar; Jesús, mi Señor, me prepara allí, Un hogar, un bellísimo...