Friday, June 21, 2024

LOS CAMINOS DE DIOS

(281) LOS CAMINOS DE DIOS

 1

Los caminos de Dios son verdad,

Gran deleite es por ellos andar,

De justicia y de santidad,

Puede el hijo de Dios disfrutar;

Sus veredas son llenas de paz,

Sus calzadas hermosas en luz,

Donde el hombre encuentra solaz,

Y descanso a los pies de Jesús.

 

CORO:

¡Oh Jesús,

Guíame siempre en tu amor!

Que tu mano me sostenga fiel,

Que tu Espíritu Consolador

Siempre anime a mi pobre ser.

Ilumina el camino do voy,

Que mi pie no resbale en el mal,

Y al fin de mi vida llegar

A gozar con mi Rey celestial.

 

2

Hay caminos que causan dolor,

Que el hombre frecuenta en el mal;

Pero Cristo el buen Salvador,

Hoy le llama: "Ven a descansar".

¡Cuan dichoso y feliz es el ser,

Cuando acepta gozoso al Señor,

Y abandona el mundano placer,

Y acepta de Cristo el amor!

 

3

El camino que muestra el Señor

Es de vida, de gozo y de paz,

Pues él mismo lo vino a marcar,

Con su vida, con su grande amor,

No hay nada que infunda temor,

Al que quiera hoy mismo seguir

A Jesús, y llevando su cruz,

Para entrar en su reino de luz.


Jose Ortega Aguilar

Himnario de Suprema Alabanza no. 281

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MIRA AL CORDERO DE DIOS

(398)   MIRA AL CORDERO DE DIOS                                1 Si del pecado anhelas el perdón, Mira al Cordero de Dios; El por su...